¡NOS VAMOS A ESPAÑA!

7
Sí, junto a 10Pines y Liqueed volaremos al país ibérico en Gemba Expedition, un viaje de exploración para agentes de cambio organizacional que están construyendo el futuro de sus empresas. Somos una compañía joven, en crecimiento, que está en constante aprendizaje y búsqueda de nuevas ideas y caminos que refuercen el trabajo que venimos haciendo durante los últimos años y nos ayuden a expandirnos.

En esta aventura que realizaremos con nuestros amigos y colegas podremos conocer otras empresas que trabajan de forma similar a nosotros en términos de agilidad y horizontalidad en sus procesos, lo cual nos permitirá intercambiar experiencias y buenas prácticas y también nos abrirá las puertas para potenciar negocios con compañías afines a Pigma mediante un amplio networking.

Por otro lado, se llevarán a cabo diversas discusiones en grupo, donde se explorarán diferentes formas de resolver problemas viejos. Es una gran oportunidad para nuestra empresa ya que, además de compartir conocimientos, también se tratará de un acercamiento distinto al país europeo y la posibilidad de empezar a tener presencia en ese lugar.

10 empresas españolas se reunirán durante 10 días de noviembre en un encuentro federal que tendrá como base Madrid, Barcelona, Bilbao y La Coruña. Junto a ellas aunaremos nuestros objetivos para construir el futuro de nuestras organizaciones en conjunto.

Sabemos que es un paso enorme para Pigma y un esfuerzo que rendirá sus frutos. Somos conscientes de la importancia de esta nueva aventura y del crecimiento que generará, tanto para nosotros como para quienes se incorporen a nuestra empresa en el futuro. Acompañaremos a Diego Martiniano y Gustavo Gramajo desde nuestro lugar y les deseamos todos los éxitos en esta travesía.

Related Posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: