¡TENEMOS NUEVAS OFICINAS!

9
Comenzamos el 2023 con la premisa de renovar el espacio laboral que habitamos, y ya hemos podido estrenar las nuevas instalaciones. En este artículo te invitamos a disfrutar el office tour con nosotros, y conocer las nueva sede de Pigmalion Software.
Nuestra sede argentina está ubicada en el histórico edificio “De los 70 balcones”.

En realidad, para ser justos y honestos, las instalaciones no son del todo nuevas. Nuestro espacio de trabajo es el mismo desde hace varios años, en uno de los edificios históricos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que queda en la esquina emblemática de Av. Corrientes y Av. Pueyrredón. Eso no cambió.

Pero decimos que son oficinas nuevas porque, luego de varios meses, pudimos cumplir un sueño que perseguíamos desde hace mucho tiempo: darles más luz, hacerlas más lindas, decorarlas, potenciar el que nuestro equipo trabaje cómodo y que sienta que vale la pena salir de casa para cumplir con la rutina laboral.

“Creemos que para tener una cultura sana de trabajo es necesario seguir compartiendo experiencias en un ambiente real y físico -nos cuenta con mucha alegría Diego Martiniano, nuestro CEO-. Aunque sabemos que la pandemia nos dejó un montón de ventajas con la virtualidad y pudimos probar que la empresa funciona bien, no queríamos que se perdieran los aspectos positivos del trabajo presencial”.

Con esa idea firme en la cabeza, Pigma se aventuró en un proyecto de reforma y embellecimiento de sus oficinas. Un grupo de arquitectas e interioristas colaboraron en este proceso y fueron las encargadas de darle ese toque especial que le da identidad a cada espacio y que, de alguna manera que no podemos explicar, crea un compañerismo y complicidad solo por estar ahí.

Adornamos con plantas, compramos cortinas, pintamos, colocamos sillas más cómodas, pusimos luces bajas para cuidar la visión de nuestros programadores y adaptamos las computadoras para que trabajar se viva como una experiencia y no como una obligación. Pero lo más importante de todo es que lo hicimos con mucho amor, y con el afán de crear esa sinergia de grupo en la que trabajamos todos los días, desde hace más de 10 años.

A partir de ahora, vamos a avanzar con una política de trabajo mixta y semanal para no perder los puntos positivos del trabajo en un mismo ambiente y en equipo.

“La idea es tener un espacio de trabajo que nos sea cómodo y funcional, adaptado a las nuevas necesidades post pandemia, que facilite el mejor ambiente laboral y nos permita brindar el mejor servicio a nuestros clientes de la Argentina y el mundo”, comparte Diego.

Y porque consideramos que este es un logro muy importante para nosotros, quisimos celebrarlo con todo. Pusimos cintas azules a tono con nuestra paleta de colores y convocamos a Esteban Pisera, co fundador de Pigma, y a Jesica Romero, analista de Recursos Humanos, para que hicieran los honores del corte simbólico. Y así, con la mirada atenta de muchos de los que hacemos Pigma, dimos comienzo a esta nueva etapa que acompaña nuestro flamante desembarco en España y muchas otras novedades que en breve compartiremos con todos ustedes.

Queremos agradecer a todos los que hacen de Pigma un espacio de trabajo único, donde nuestro mejor recurso no es solamente el servicio de excelencia que ofrecemos sino también nuestra calidad humana. A continuación les dejamos el office tour para que hagan una visita virtual por Pigmalion Software.

Related Posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: