Estamos muy felices de anunciar que nuestra solicitud para ser business partner de Red Hat fue aprobada. Este gran paso para nosotros representa la formalización de un trabajo con herramientas de dicho vendor en proyectos para nuestros clientes que venimos trabajando desde hace varios años.
Convertirnos en un asociado de negocios de Red Hat nos va a permitir comercializar suscripciones de sus soluciones (principalmente las que tienen que ver con ciclo de vida del desarrollo e infraestructura) y ofrecer nuestros servicios de consultoría e implementación a clientes de la empresa.
Además, tendremos la posibilidad de ofrecer suscripciones de productos de Red Hat a nuestros clientes, aprovechar los recursos de ventas y marketing de la marca, acceder a recursos de capacitación y certificar las soluciones. Red Hat posee una gran biblioteca de laboratorios y cursos de capacitación en línea basados en funciones que utilizaremos para adquirir o formalizar el conocimiento y las habilidades necesarios para proporcionar las soluciones de nuestra empresa.
Nuestro objetivo es utilizar esta alianza para apalancar nuestras soluciones de industria, banca, finanzas y consumo masivo con el software de Red Hat, que es reconocido en todo el mundo. Esta iniciativa forma parte de un programa de alianzas que estamos llevando adelante y representa el primero de varios pasos que tenemos planificados para este año.
Red Hat es el principal proveedor de soluciones de software de código abierto empresarial, que brinda servicios de IT en cualquier infraestructura de manera rápida y rentable con una amplia cartera de soporte de nube híbrida, servicios de aplicaciones, desarrollo de aplicaciones nativas de la nube y soluciones de automatización.
